Viernes, 4 de Octubre de 2024
  
04/10/2024 00:28:15
Crisis Energética
En medio del colapso energético, la Dpec quiere recaudar y perdona a los morosos
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 5 de enero de 2017

Corrientes (5-1-17): En medio del mayor colapso energético de los últimos años la DPEC anunció la extensión de un plan de pagos que elimina hasta un 100% los intereses de pasivos en tarifas residenciales de hasta un año impagas. De esta manera el ministro Vaz Torres, interventor de la DPEC, pretende aumentar la recaudación perdonando a los morosos. Esta medida se da en medio del malestar de los trabajadores por temas salariales y de provisión de elementos de trabajo.

En el período del año de mayor consumo y de colapso en el servicio, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec), informó sobre la extensión de un plan de pagos con beneficios a morosos. Lo curioso en “la facilidad de pago” es lo que informa el ente autárquico sobre el éxito que tuvo la convocatoria como “masiva adhesión” sobre el programa destinado a premiar a quienes no están al día con al firma provincial, intervenida por el Poder Ejecutivo.

Pasado el mediodía de ayer en su sitió oficial http: //www.dpec .com.ar/ la empresa dio la buena nueva: “A raíz de una masiva adhesión a la Moratoria implementada por la Dirección Provincial de Energía de Corrientes, se extiende la misma hasta el 31 de marzo. Con una quita de hasta el 100% de los intereses moratorios, facilita y promueve el pago de aquellos usuarios con deudas mayores a un (1) año de antigüedad”. También ayer fue otra jornada de cortes prolongados en el servicio, tanto en la Capital provincial como en el interior de la provincia.

Tras el anuncio de los beneficios la empresa dirigida por el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, quien oficia de interventor, dio detalles en la forma de pago. “Contempla a usuarios titulares y no titulares pertenecientes a tarifas de pequeñas demandas residenciales y sociales.

Vigencia: del 2 de enero al 31 de marzo de 2017. Alcance: todos los comprobantes vencidos con una mora superior a 1 año. Forma de pago: hasta en 12 cuotas con cualquier tarjeta de crédito. Bonificación: hasta el 28 de febrero, el 100% de los intereses moratorios”, agrega en el final que “durante el mes de marzo, el 50% de los intereses moratorios”.


Jueves, 5 de enero de 2017

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar