Itatí (16-7-17): La Costanera del IV Centenario estuvo repleta de personas para mirar desde allí la procesión náutica, uno de los principales atractivos del 117 º Aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen. En un momento parte del paseo costero, ubicado frente a la Prefectura, se desmoronó dejando seis personas heridas. La falta de mantenimiento y previsión son una evidente constante en nuestra provincia, luego de la caída de puentes, la rotura de la costanera de Itatí y como broche tenemos la costanera de Paso de lso Libres destruída casi en su totalidad por la falta de mantenimiento de las 3 intendencias de la UCR.
El hecho se produjo mientras las imágenes de la Virgen de Itatí y la de Caacupé surcaban el río Paraná en el gran festejo del 16 de julio.El personal de salud asistió a las personas heridas, y luego fueron trasladadas a un centros asistencial local. Debido a la gravedad de los golpes recibidos, una niña con fractura de peroné fue llevada hasta el Pediátrico Juan Pablo II y una mujer mayor de edad con fractura de pelvis, es asistida en el Hospital Escuela.
Los otros 4 lesionados recibieron atención en el hospital local con suturas, ya que sufrieron heridas leves y se encuentran en observación.
Fuente: Noticias Itateñas
Domingo, 16 de julio de 2017