Martes, 1 de Octubre de 2024
  
01/10/2024 23:24:20
Política
Carlos Rubín:“Al gobernador le molesta que sigamos reclamando los 4 millones de Curuzú Cuatiá”
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 7 de septiembre de 2017

Curuzú Cuatiá (7-9-17): Fueron las palabras del Diputado Nacional que se refirió a los agravios verbales recibidos por el Gobernador de Corrientes Ricardo Colombi en la Fiesta de la Rural. Además el ex intendente de la ciudad remató: “Lo noté nervioso al gobernador, le quedan tres meses y se tiene que ir”.

El Diputado Nacional Carlos Gustavo Rubín participó en la mañana del miércoles 6 de septiembre junto a su esposa la Diputada Alicia Locatelli de Rubín la apertura de la 6ta. Feria del Libro de Curuzú Cuatiá.
En una entrevista con Radio Horizonte el ex intendente, y actual Diputado Nacional, se refirió los dichos del Gobernador en la Feria Rural el pasado domingo cuando el mandatario provincial lo fustigó por su presencia en la fiesta del campo.

“Me enteré que el Gobernador se refirió a mi presencia en la Sociedad Rural el pasado domingo en la feria, pero lo noté nervioso al gobernador porque le quedan tres meses y se tiene que ir a su casa”, comenzó diciendo Rubín.

Además Rubín explicó: “Esto es democracia, pero también es el estilo del Gobernador de faltarle el respeto a todo el mundo, por suerte eso está quedando de lado. Corrientes tiene muchos problemas gravísimos y que un gobernador se ocupe de la campaña política en un acto oficial, lamento profundamente”.

Continuando en la entrevista el Diputado Nacional, agregó: “Al gobernador le molesta que sigamos reclamando los 4 millones de pesos que se quedó de Curuzú Cuatiá, eso le diría al gobernador y que también muestre el convenio que firmó con Macri por los Jubilados Correntinos que está escondido y lo venimos reclamando públicamente, eso le molesta y hoy la democracia exige transparencia”.

“Entregarle al campo 45 millones de pesos y no darle los 4 millones de pesos para el casco urbano, son contradicciones que uno ve. Hace 16 años nos ignoran con los desagües pluviales y ahora lo vuelven a prometer”, sostuvo Rubín.

Para terminar dijo: “El Gobernador de la provincia debería dar soluciones que reclaman los curuzucuateños, recordemos que llegó el dinero para los desagües y lo mandaron a Virasoro. Otro es el tema de lo que ocurrió con INVICO en estos diez años, solo 590 casas cuando en otras ciudades fueron mucho más”.
Fuente: El Diario de Curuzú


Jueves, 7 de septiembre de 2017

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar