En el día de ayer se radicó una denuncia en sede policial por una supuesta violación a una niña de tan solo 9 años de edad, la misma fue realizada por la madre de la menor, quien manifestó que al haber enviudado hace dos meses aproximadamente vino a vivir a su casa un hermanastro de su fallecida pareja, el individuo de unos 40 años, es oriundo de la ciudad de Santa Fe (contaría con antecedentes policiales) , este sería el supuesto abusador de la menor.
Fuentes policiales informaron que el caso fue denunciado por una mujer de 44 años, con domicilio en el barrio 100 Viviendas de esta ciudad, quien comparte la vivienda con su cuñado desde hace tiempo.
Ayer por la mañana la señora se ausentó de la casa para realizar unas diligencias en una entidad bancaria, en tanto su hija quedó al cuidado del tío; cuando regresó encontró a la menor de 9 años con un comportamiento extraño hacia el hombre, por lo que le preguntó si la había golpeado o algo similar.
El hombre se hizo el desentendido, aún así la mujer continuó indagando a su hija, quien finalmente le confesó con miedo que fue abusada por el tío pero que la amenazó para que no contase nada.
Ambas se dirigieron a la Comisaría local donde se radicó la denuncia.
La víctima fue examinada por un médico policial que pudo constatar que la menor presentaba lesiones en la zona vaginal.
Se ordenó de inmediato la captura del supuesto autor, que fue detenido luego de un allanamiento a la vivienda donde se domicilia.
Fue alojado en la dependencia a disposición de la Justicia.
Jueves, 2 de abril de 2009