El hecho ocurrió en horas del mediodía del día de ayer cuando un supuesto vendedor ambulante llega a una finca y la moradora lo sigue, a pedido del mismo, a buscar el artículo que había adquirido, a una cuadra de su domicilio, cuando al llegar a un descampado es violentamente abusada por el hombre. El mismo estaría identificado.
En horas del mediodía un supuesto vendedor ambulante llega a una casa a vender artículos de limpieza, que son adquiridos por la moradora, una mujer de 69 años, el mercader la dice que lo acompañe a una cuadra ya que el desodorante se le había terminado y que tenía más a pocos metros de la vivienda, la mujer lo acompaña e inesperadamente habría sido empujada en un baldío, ubicado en calle Bonpland, entre Mitre y Los 108, donde el monstruo la violó.
La mujer pudo por sus propios medios volver a su hogar, pero no cometó nada con el hijo que vive con ella, pero cuando debido a que la misma se desmayó y su madre tenía perdida de sangre, se percató de lo que había sucedido, llevando a la misma a una clínica y efectuando la denuncia pertinente.
En forma inmediata la Policía se aboca a la tarea de investigación en el lugar del hecho, donde se logró identificar al violador.
Una vez internada la mujer, se le efectuaron los análisis de rigor y se habría determinado que mostraría lesiones en la zona vaginal de distinta consideración.
El esclarecimiento del hecho se espera para las próximas horas y quedará en manos de la justicia hacer pagar culpable de tan aberrante hecho.
Miércoles, 15 de abril de 2009