Asaltaron esta mañana la vivienda de Roberto “Beto” Garavano. En el momento del hecho ni el empresario ni su esposa se encontraban en el domicilio. Según el relato de un familiar a www.radiofmsur.com, confirmado por fuentes policiales, dos sujetos ingresaron y luego de reducir y maniatar a una mujer que trabajaba en la vivienda se alzaron con un gran botín, que incluye una muy importante suma de dinero y todas las joyas de la mujer. Los ladrones, luego del hecho salieron tranquilamente de la vivienda y huyeron a pié.
Redacción Radio FM Sur
Según trascendió, pocos minutos después de las 10 de la mañana de este sábado dos individuos ingresaron a la vivienda que habita el matrimonio conformado por Roberto Garavano y Dora Salinas, en el momento del hecho, solo se encontraba en la vivienda una señora que realiza tareas de limpieza puesto que la mujer se encuentra de viaje y el empresario estaba en la fábrica de helados de su propiedad.
Fuentes policiales, confirmaron a www.radiofmsur.com que los asaltantes habrían reducido a la señora de la limpìeza y, luego de abrir dos cajas de seguridad se habrían alzado con una importante suma de dinero y todas las joyas de propiedad de la dueña de casa, luego del hecho los maleantes habrían salido tranquilamente de la vivienda dandose a la fuga a pie por calle Colón. Personal de la Comisaría 1º de nuestra ciudad trabaja en la investigación del hecho delictivo.
Sábado, 9 de mayo de 2009