Nada hay más frustrante para un hombre que el comprobar que sus esfuerzos erótico-festivos caen en saco roto. Pero decír cómo rectificar su técnica sexual sólo incrementaría su ansiedad e inseguridad. Para reprogramar su software erótico sin arruinarle esa imagen de fiera sexual que tiene de sí mismo, deberás tomar el control de la situación procurando que no se note demasiado. Aquí tienes las pautas a seguir para rectificar su técnica sexual y contarle los secretos que te procuran satisfacción sexual.
- Al principio del jugueteo previo, cógele la mano, guíala a la parte del cuerpo que quieres que te toque y muéstrale cómo te gusta que te hagan las cosas. para conseguir satisfacción sexual. "Guiarle por tu cuerpo mientras tu mano sostiene la suya es muy excitante -insiste el sexólogo Reyes-.
- Pero también una forma sensual de expresarle cómo quieres que te satisfaga." Una vez que la clase práctica termine, deja que puntúe como alumno aplicado.
Cómo pararle cuando no te gusta sexualmente
"Un día, justo cuando estábamos empezando a enrollarnos, mi novio se dedicó a darme azotes en el trasero imitando lo que había visto en una película -recuerda Gemma, de 25 años -. Aquello no sólo no me excitó, si no que me dejó "chof". La satisfacción sexual de Gemma no se iba a colmar ese día, por eso, tuvo que plantearse cómo pararle cuando no le gustaba lo que le estaba haciendo.
Es importante conocer cómo excitar a tu mujer en la cama, no tiene por qué gustarle a todas lo que ha hecho con otras parejas anteriormente. En este ejemplo, la chica no supo decírselo y lo repitió una vez, y otra, y otra..." Los hombres nunca interpretan el silencio como una objeción. Y cuanto más tiempo esperes para confesarle la verdad, peor se lo tomará cuando al fin te decidas a sincerarte y decirle, realmente, lo que te gusta para sentir esa satisfacción sexual que tanto te cuesta.
Así que si tu chico te hace algo que no te gusta, pide tiempo muerto y dile "no es eso precisamente lo que más me pone..." Emplea un tono amable, para que él sepa que no le estás criticando, sino indicando cómo podríais lograr un mejor sexo. "Deja claro que estás rechazando una acción específica, no a él como pareja", apunta Laura Cerdán.
Jueves, 14 de mayo de 2009