Un sargento de la Policía de Corrientes muere en un trágico accidente automovilístico en la Av. 12 de Septiembre, que une a los barrios del INVICO con el centro de la ciudad, cuando el Fiat Palio en que viajaba colisiona contra la baranda del puente del arroyo La Despedida, arrollando a un joven que caminaba en el lugar y cae al agua, donde fallece presuntamente ahogado. Hay dos heridos de gravedad.
Foto: Confluencia FM
Muere un policía en accidente
Un sargento de la Policía de Corrientes muere en un trágico accidente automovilístico en la Av. 12 de Septiembre, que une a los barrios del INVICPO con el centro de la ciudad, cuando el Fiat Palio en que viajaba colisiona contra la baranda del puente del arroyo La Despedida, arrollando a un joven que caminaba en el lugar y cae al agua, donde fallece presuntamente ahogado. Hay dos heridos de gravedad.
Siendo las 13, 20 se produce un fatal accidente de tránsito cuando el Fiat Palio conducido por el Oficial Julio Niz y acompañado por su colega el sargento Primero Mario Vega, colisionan contra la baranda del puente sobre el Arroyo La Despedida cayendo al agua, en la loca carrera que determinó la caída del automóvil al agua arrolló a un joven de 14 años que se conducía en una bicicleta.
El automóvil que cayó al agua abría despedido al Oficial Vega, el cual fallece, aparentemente por inmersión, hecho a determinarse por la autopsia, quien conducía el auto, Julio Niz sufre fuertes golpes en la cabeza, causándole traumatismo de cráneo, lo que determinó su urgente traslado a la ciudad de Corrientes, una vez estabilizado en el Hospital San José.
Con respecto al joven, José Luis Encian de 14 años, sufrió traumatismo de cráneo, una pierna fractura y posible fractura de pélvis, se encuentra en recuperación, considerándose que dentro de las próximas 24 hs. se le podría dar de alta.
Según testigos el automóvil viajaba a alta velocidad, y teniendo en cuenta que la arteria es de ripio, perdió estabilidad por motivos que se tratan de averiguar, y pierde el control del mismo, llevando por delante al jóven y cayendo al agua.
En forma inmediata se constituyeron en el lugar la ambulancia de los bomberos, del hospital y varios móviles policiales. Profundo dolor en la familia policial por el camarada fallecido
Intervinieron en el lugar del hecho el Fiscal de Instrucción, Dr. José Fabricio, el Director de la Unidad Regional IV, Crio. Mayor Eduardo Acosta y el Jefe de la Comisaría II, Crio. Félix Alcaraz y el médico de policía Dr. Vizcaíno.
Martes, 9 de junio de 2009