Ponlo a 100 en cualquier hora, en cualquier momento, en cualquier lugar. Haz del sexo una aventura con una alta carga erótica. Olvídate de dar rienda suelta a tu pasión solo entre sábanas y atrévete a ponerlo a mil de la forma más inocente, pícara, salvaje... y en escenarios nunca antes imaginados.
Si tu relación está estancada, si eres de las que no dejas de innovar, si te apasionan los cambios, los retos, las aventuras... no te pierdas las propuestas más XXX que desde Nosotras te proponemos para alcanzar el clímax como nunca antes lo has hecho.
Recuerda que en cuestiones de sexo, nunca se sabe demasiado. Así que prepárate para descubrir cómo llegar al séptimo cielo de más de 10 formas diferentes ¿Preparada para experimentar?
Véndale los ojos con un pañuelo de seda y que no sepa por dónde esperar tu ataque. Se tendrá que concentrar en lo que siente y el jueguecito en cuestión lo pondrá cardíaco. No te prives de nada, bésalo y acarícialo por donde menos lo espere.
El misterio seduce, compruébalo tu misma.
Para romper la rutina no estaría nada mal disfrutar de un juego erótico. Los hay especialmente destinados a tal efecto, en plan Pirámide del amor, o también podéis improvisar un strip póker y después hacerle recuperar sus prendas de la mejor y más caliente forma que se te ocurra.
Echa un vistazo a nuestro Top 10 de juegos sexuales.
El espejismo de placer
Una imagen vale más que mil palabras, ¿no? Pues pon un espejito mágico cerca de vuestro lecho para que los dos podáis controlar de cerca vuestros movimientos y disfrutar de la versión de sus cuerpos enlazados por la pasión.
Cuidarse es placentero
Estáis de lo más animados y llega el momento de ponerse el preservativo. Haz que esa instancia se convierta en un juego más poniéndoselo con tu boca. Hazlo con mucho cuidado para morderlo y colócatelo plegado en la boca. Luego se lo pones y se lo vas bajando hasta que quede perfectamente colocado. Si no eres una especialista en el tema ensaya con los dedos.
TÉCNICAS SEXUALES GOLOSAS
Introducir en el sexo, la comida, es otra opción de lo más morbosa. Atrévete a usar tu cuerpo como plato y coloca estratégicamente los alimentos que vuelen loco a tu chico.
Amor culinario
¿Te acuerdas de la escenita de Nueve semanas y media en la que empiezan a mezclar sexo y comida?, o ¿Aquella en la que Samantha, en Sexo en Nueva York, cubre sus zonas más erógenas con sushi?
Pues márcate un punto y decora tu sexo con su postre preferido. Otra sensación muy gustosa es extender crema por sus labios y besarlo así. La textura hará que el contacto sea realmente inolvidable. Esta experiencia no solo será excitante para él, también para ti que no dejará lugar de tu cuerpo por lamer.
TÉCNICAS SEXUALES ORIGINALES
Cambio de temperatura
En Cosmpolitan nos revela una técnica muy excitante en la que el cambio de temperatura es la clave para llegar al orgasmo ¿Cuántas veces hemos visto escenas de sexo en las que el hielo es el protagonista?
Pues prepárate para poner en práctica una técnica que Olivia St. Claire, autora de 203 maneras de volverlo loco en la cama, nos desvela. Deberás meter unas medias en el congelador un día antes, y en cuanto estéis en materia, sacarlas y rodear con ella el miembro de tu pareja mientras mueves la tela de arriba abajo. La frialdad, combinada con la suavidad de la seda, provoca una sensación inesperada y muy agradable, dice Olivia St. Claire.
Jueves, 11 de junio de 2009