En el marco de campaña en que esta embarcado el Intendente Vischi en busca de su reelección, todo vale, a los gastos desmedidos e inmorales de los dineros públicos, las mentira sobre su gestión, para crear una “ilusión optica” de algo que no es, se le suma el descaro total, en una publicación de la municipalidad, se da como “resultado de un gobierno que se puso manos a la obra” el hecho de la pavimentación de 1.400 cuadras, si leyó bien mil cuatrocientas cuadras, para mentir hay que hacerlo en grande.
El desparpajo total que se va a diario en la campaña encarada por Vischi en la cual la inmoralidad de los gastos contrasta con el slogan de que hay “un cambio que se ve”. Cuando fue electo prometió el asfaltado de 80 cuadras, concretó tan solo 9 y reasfaltó otra cantidad similar, y ahora dice haber asfaltado la friolera de mil cuatrocientas cuadras, mas que las efectuadas por al ciudad de Uruguayana en cuatro años y contando con una planta asfáltica, se debe aclarar que la ciudad brasileña cuenta con 170 mil habitantes y Paso de los Libres tan solo con 55 mil.
Evidentemente el muchacho que nos gobierna tiene la escuela de Goebels,, ministro de propaganda nazi, quien imprimió aquella famosa frase “miente, miente, que algo quedará”, pero habría que agregarle “pero no tanto”.
La descabellada publicidad puede engañar a algún desprevenido, que pueda pensar que Libres esta asfaltada desde el barrio Catamarca, hasta los del InViCo, y desde Picaflor hasta La Terminal. Era lo que nos faltaba nos tomó de tonteas desde hace tres años y medio, ahora nos quiere tomar el pelo también.
Pero para aclarar y no se piense que esta nota es tendenciosa pasamos a enumerar algunas obras efectuadas durante esta gestión:
Asfaltado de 9 cuadras, varias de ellas se las tuvo que hacer de nuevo por fallas en su construcción
Se reasfaltaron dos cuadras en calle Madariaga y el tramo de Av. San Martín hasta el Puente Internacional, el trabajo no llevó tratamiento de suelo ya que se hechó el asfalto sobre pavimento rígido existente.
Se hizo el sambódromo en dos oportunidades y para el año venidero habrá que rehacerlo de nuevo ya que se destruyo totalmente por la mala construcción.
Esto demuestra la falacia oficial, pero será solamente la ciudadanía quien deberá demostrar que no es tonta y que no quiere que les tomen el pelo.
Viernes, 19 de junio de 2009