La fotografía fue tomada en la mañana de este miércoles, este camión, más una camioneta verde viajan permanentemente entre los distribuidores de alimentos y el galpón municipal de la calle Carlos Pellegrini. Según personal municipal que trabaja en el lugar el acopio llega a 16.000 bolsitas que serán distribuidas el domingo por la gente del intendente, el galpón, manejado por personal municipal y controlado por funcionarios del gabinete es “la cueva” que Vischi mantiene como Corralón/depósito de Acción Social paralelos desde hace más de dos años, allí guarda las chapas, los colchones, las frazadas y las bolsitas que, compradas con fondos municipales serán distribuidas el domingo.
Fuente FM Sur - Gabriel Link
El camión de la foto es alquilado habitualmente por la comuna para recolección de ramas y residuos
Dos vehículos contratados por el municipio son los encargados de transportar las “bolsitas” que el oficialismo repartirá el domingo para comprar votos, un camión viejo y una camioneta verde, ambos propiedad del señor Danuzo.
El camión es utilizado por el municipio habitualmente para transportar ramas, tierra o logística para las obras, cualquiera puede verlo, como también es común verlo al señor Danuzo manejando maquinaria o camiones municipales.
Ambos vehículos trabajan arduamente desde el martes a la mañana en el acarreo de las bolsas de alimentos que son preparadas en las diferentes distribuidoras, en un acopio increíble de bolsitas que serán repartidas por las tres líneas que llevan al intendente Vischi a la cabeza, la oficial de la UCR, la del Partido Federal (Beto Baez) y la de Nueva Dirigencia (Pilo Peralta). Todo a cuenta del erario público, claro.
Esto es solamente una muestra de la fortuna que el municipio está moviendo en pos de lograr la reelección de Vischi, reelección ésta que no pudo ganarse por los carriles naturales y es por eso que necesita tanta inversión en la compra de votos.
Miércoles, 24 de junio de 2009