Miércoles, 25 de Septiembre de 2024
  
25/09/2024 02:16:21
Política
Tassano ratifica que es un perfecto caradura e inoperante, dice que los testeos en la capital fueron mejor que los de Nación
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 4 de febrero de 2021

Corrientes (4-2-21): El Intendente de la Capital correntina, Eduardo Tassano, con sus declaraciones en el día de hoy sobre los testeos en la ciudad cabecera volvió a ratificar que es un perfecto caradura y un mitómano consetudinario. El mandatario comunal resaltó el sistema de testeos en su ciudad, cuando por cierto junto al gobernador Valdés resolvieron que los testeos se realicen en tan solo 16 de los 32 Centros de Testeos que lo venían haciendo hasta diciembre, cuando insólitamente tomaron la decisión de testear en la mitad de los centros y tan solo durante 3 hs. diarias, de 9 a 12 hs.. Con esta medida los casos en la capital detectados disminuyeron notablemente, a menor cantidad de testeos hay menor cantidad de casos detectados, estrategia encontrada por el gobierno para mostrar una disminución de casos que en realidad no lo es y no tener que tomar medidas restrictivas ante una suba notable de contagios y no perjudicar a los empresarios correntinos. Además Tassano, en un acto totalmente disparatado, remarcó que la estrategia gestión de la pandemia del Municipio en coordinación con el Gobierno de Corrientes fue aún mejor que la estrategia de Nación.

En una muestra de total hipocresía remarcó especialmente el sistema de testeos que llevaron adelante y lo describió como "la estrategia más importante para gestionar la pandemia", además manifestó que esta tarea fue "mejor" que la de Nación y permitió "nunca entrar en la desesperación", y seguir "testeando y controlando", agregando que "Lo que más se reclama en todo el mundo es el nivel de testeo y acá se han logrado niveles de testeos mejores que todo el país", insistió al respecto.

Es evidente que Tassano es un fiel exponente de las peores estrategias del radicalismo y de Cambiemos en su forma de torcer los hechos e inventar una realidad inexistente con la sola finalidad de no mostrar las evidentes falencias de su administración que de no ser por el apoyo y ayuda constante del gobernador Valdés sería comparada a la de Carlos Vignollo como las peores intendencias capitalinas. Además estas acciones para mostrar menos casos que los reales y las declaraciones radiales en dicha línea tienen el objetivo claro de proteger al empresariado capitalino imposibilitando el cierre de actividades u otras acciones, que al conocerse los verdaderos números, llevaran al gobierno a tomar.

Pero lo más grave, ridículo y porque no también cómico es eso de creer que la gestión de la pandemia en la capital es mejor que la de la Nación, realmente insuperable, solo comprada a los disparates de Fernando Iglesias, Carrió, Macri y toda esa comparsa de políticos opinadores sin fundamentos.


Jueves, 4 de febrero de 2021

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar