A 60 días de las elecciones, el candidato a gobernador de la provincia, Fabián Ríos afirmó que continúa de campaña con el objetivo de mantener la estructura y perfil del frente Correntinos para el Cambio y que la gente vea su profunda voluntad de cambio para darle un rumbo distinto a Corrientes.
Tras el cierre de alianzas con arreglos sorpresivos, el candidato a gobernador de Correntinos para el Cambio instó a la ciudadanía a votar el 13 septiembre un candidato “nuevo por conocer y mejor capaz de cambiar el rumbo de la provincia” y hacer caso omiso al refrán popular de “más vale malo conocido que bueno por conocer”.
Para Ríos, en los otros dos frentes están concentradas las responsabilidades personales o individuales de los últimos 16 años de gobierno en Corrientes. “Vale la pena valorar los años de democracia que llevamos y mirar el Estado que tenemos, la administración, la salud, la seguridad de nuestra provincia, mirar hacia atrás para evaluar que responsabilidad que tiene cada uno”, dijo.
El candidato remarcó que junto al justicialismo, y no detrás, van diversas organizaciones sociales que lidian con la pobreza todos los días. Asimismo, adelantó que en la brevedad estará presentando al resto de sus candidatos para que la gente evalúe las caras, las generaciones y las ideas de cada propuesta.
“No importa como se llamen los otros frentes, pero sus adherentes principales van a tener que explicar porque hoy tenemos esta provincia con estos problemas”. El justicialista promete trabajar por el crecimiento económico de Corrientes y habla de aunar criterios para el crecimiento regional. “Podemos prometer cosas y nadie nos va a decir que estamos mintiendo o porque no lo hicimos desde 1983 cuando comenzaron a gobernar la provincia, pero prometemos principalmente un fuerte recambio generacional”, sostuvo.
Martes, 14 de julio de 2009