La típica escena de final de película en la que la pareja practica el sexo y alcanzan el orgasmo al mismo tiempo puede dejar de ser una ficción.Llegar al orgasmo a la vez no es tan fácil como lo pintan en las películas, sólo dos cada cinco parejas logra llegar al clímax al unísono.
Por eso conocer trucos y técnicas para el orgasmo sincronizado no está de más.
Los que lo han experiementado aseguran que es una sensación muy placentera en la que la unión física va más allá.
Primera regla: no obsesionarse
El pricipal error que se comete es exigirse a uno mismo. A veces cuando intentamos que todo salga perfecto es cuando peor resultado se obtiene.
Con esto quiero decir que lo peor que puedes hacer es obsesionarte o fijarte como meta alcanzar el orgasmo al mismo tiempo que tu pareja.
Además, con lo agradable que es ir probando ¿para qué vas a desaprovechar intentos?
Segunda regla: no prescindir de los preliminares
Las mujeres suelen tardar más tiempo en alzanzar el orgasmo, por lo que para ellas los prolegómenos son vitales.
Él tiene que recrearse estimulando a su pareja y no tener prisa. Del mismo modo, el hombre puede controlar la eyaculación mediante trucos que ya os hemos explicado el alguna ocasión. El que mejor funciona es el de la presión.
Así, con un control de la excitación de ambos podéis hacer que vuestros orgasmos se encuentren en un camino que no habíais recorrido hasta ahora.
Tercera regla: posturas especiales
Siguiendo la teoría de aumentar el placer de ella y controlar el de él, se pueden probar posturas que precipiten la llegada del orgasmo femenino.
Las posturas que dan más placer a la mujer suelen ser aquellas que permiten la estimulación del clítoris durante la penetración.
Miércoles, 15 de julio de 2009