El vicegobernador de Corrientes, Rubén Pruyas, sostuvo que "como presidente del PJ decidí acompañar el proyecto de Fabián Ríos a la gobernación". Admitió que tuvo ofrecimientos del Frente de Todos y explicó que "más allá de las luchas electorales, voy a seguir trabajando por Corrientes hasta el 10 de diciembre".
Rubén Pruyas dijo que “soy presidente del partido Justicialista y siempre trabajamos en un esquema dentro de nuestro partido. Ahora veo que después de muchos años, el Peronismo en nuestra provincia se encuentra en vía de desarrollo de un proyecto para representar los intereses de nuestra provincia” sostuvo en declaraciones a Sudamericana Pruyas.
Asimismo, el presidente del justicierismo sostuvo que “venimos de una interna, donde desde un principio, dijimos que íbamos a respetar los resultados y así presentar el mejor proyecto para Corrientes” aseveró el funcionario, al tiempo que explicó que “queremos ratificar que la democracia, es la mejor forma de gobierno donde el pueblo debe decidir que proyecto quiere de los diferentes candidatos”.
No obstante, el mandatario admitió que tuvo ofrecimientos del Frente de Todos y explicó que “elegí integrar la fórmula con Fabián Ríos por mi posición doctrinaria y filosófica que tengo dentro del Justicialismo desde hace años” aseveró Pruyas.
Además recordó que “independientemente de las luchas electorales, voy a seguir trabajando hasta el diez de diciembre por la provincia. Creo que en el escenario político de cara a las elecciones, puede haber una segunda vuelta y nosotros sabemos que el equilibrio es evidente, por las cifras que se manejan” dijo.
Por último Rubén Pruyas, quien se presenta como vicegobernador por Correntinos por el Cambio sostuvo que “Fabián Ríos es el candidato ideal dado que las internas lo señalaron así; y donde 66 mil personas votaron ese proyecto. Es por eso que tenemos las intenciones de avanzar en forma conjunta para solucionar los problemas estructurales de nuestra provincia” explicó Pruyas.
Sábado, 25 de julio de 2009