Un hombre murió al ser golpeado en la cabeza con un rebenque por su mujer luego de una fuerte discusión en la vivienda que habitan; la agresora debió ser hospitaliza y permanece con custodia policial.
Según fuentes policiales el homicidio ocurrió ayer, aproximadamente a la 1:50, en una vivienda ubicada en la Quinta Sección Ombucito, una zona conocida como Gato Negro de esta ciudad, donde residen Eulogio Sampayo, de 60 años, y su esposa Susana Clavero, de 66 años.
De acuerdo a las primeras pesquisas, todo se inició cuando el matrimonio comenzó a discutir por causas que se tratan de establecer, y en la pelea Sampayo agredió a golpes a la mujer que resistió la agresión con un rebenque.
En la lucha, Clavero golpeó en la cabeza a su pareja que cayó pesadamente al suelo; al advertir la gravedad de la lesión, la mujer se comunicó de inmediato con la Comisaría y a los pocos minutos llegó un patrullero al domicilio.
Los policías intentaron reanimar a Sampayo, pero ya estaba muerto, por lo que lo trasladaron a la morgue judicial donde se le practicará la autopsia médico legal a fin de determinar las causas del deceso.
En tanto por orden del fiscal, la señora fue detenida, pero debido a las heridas sufridas en la gresca fue trasladada en el hospital San José, donde permanece internada con una custodia policial hasta tanto se recupere de las lesiones.
Lunes, 3 de agosto de 2009