Una menor de 17 años que había tenido recientemente familia, por motivos que se tratan de establecer, acuchilla a su hijo recién nacido, lo que determinó su inmediata derivación a la capital provincial a fin de tratar de salvarle la vida de la graves heridas recibidas. La criatura no aguanto y a pesar de los esfuerzos realizados falleció en horas de la tarde.
El hecho sucedió esta mañana, a las 6,10 hs. en el Barrio Caa Guazú, en donde una menor que horas antes había tenido a su hijo, por razones que se intentan determinar, en un rapto de locura la emprende a cuchilladas contra su recién nacido hijo, un varoncito, y amputa una de las piernas, y le infiere una herida cortante en el cuello de extrema gravedad, además produce cortes importantes en el abdomen, perforando inclusive uno de los pulmones.
En forma inmediata de sucedido el aberrante hecho se dió parte al hospital en donde los médicos trabajaron denodadamente a fin de estabilizar a la criatura, y sale a Corrientes pasadas las 7 de la mañana, con el plantel de médicos en la ambulancia a fin de mantener con vida a la criatura.
La madre se encuentra en buen estado, internada en el Hospital San José y con custodia policial, la misma no demostraría señales de arrepentimiento.
Se pudo determinar también que la misma nunca asistió a los controles en el Hospital san José y que ademas sería madre de otro niño.
Lunes, 3 de agosto de 2009