Fabián Ríos, candidato a gobernador de Correntinos para el Cambio, recordó por Radio Metropolitana que el PJ Corrientes fue el único partido en el país que eligió sus candidatos en interna. En el marco electoral con vistas al 13 de septiembre, adelantó que la campaña “se va a recalentar” o al menos, “las otras fuerzas políticas van a quedar tapadas por los actos transmitidos en vivo y se ponga la plata del estado al servicio de su propia campaña”.
Según consideró, en Corrientes se reedita la historia en manos de los primos Colombi. “Vamos a tener una cámara de diputados con las dos esposas de quienes amargaron la vida de los correntinos a fines de los 90, me parece que las cosas se pueden construir de otra manera, en otro escenario…sin embargo estamos reeditando los 90 con los mismos actores y mañas y un conflicto familiar en escena…”, afirmó.
En cuanto a los entes intervenidos, aclaró que su objetivo es “normalizar en términos racionales”. Es decir, sin levantar las intervenciones, dando a cada organismo la posibilidad de participación que le corresponda, en el lugar que le corresponda, y terminar con las “repartijas”. En este sentido manifestó que lamentablemente “el estado sigue siendo el botín de guerra para los políticos…”
Lunes, 3 de agosto de 2009