Los principales candidatos del peronismo correntinos se presentaron en la noche del martes en el séptimo circuito de la Capital, Fabián Ríos y Rubén Pruyas al ejecutivo provincial y Camau Espinola y Tito Meixner al municipio, dejaron en claro que este es un proyecto superador con un justicialismo solidamente unido y pidieron un pacto social para reconstruir Corrientes.
Rubén Pruyas quien acompaña en la fórmula a Fabián Ríos para la renovación del ejecutivo provincial el 13 de septiembre manifestó su satisfacción por ver a un peronismo solidamente unido desde las bases hasta los dirigentes, embarcados en un proyecto superador para lograr la verdadera revolución social que espera Corrientes donde cada ciudadano viva con dignidad.
Por primera vez en el justicialismo se respetó la voluntad de la gente luego de una interna, dijo Pruyas y ratificó su orgullo y convicción de acompañar a Ríos a la gobernación. "Hicimos todo lo que la ciudadanía espera de un Partido Político, que actué con democracia y respeta la voluntad de afiliados e independientes que fueron a las urnas y hoy estamos todos junto con este proyecto superador que busca el Gobierno para que una vez por toda se consagre la justicia social en la provincia".
Por su parte Fabián Ríos, instó a un pacto social a todos los trabajadores de la provincia, para poder lograr en Corrientes una verdadera transformación con igualdad de condiciones para todos. Pidió un pacto social, una tregua, un camino donde todos trabajen y dejen de lado los paros por lo menos por dos años, para poder salir adelante y reconstruir esta provincia. Propopuso una metodología para trabajar todos juntos y para combatir los efectos de abandono en el que vive hoy la porvincia.
Asimismo Ríos dio a conocer que se está trabajando con los distintos sectores de la sociedad que hoy no la están pasando nada bien, como ser los malloneros que no pueden pescar, a quienes se les otorgó subsidios directo para que puedan llevar bienestar a 1.700 familias.
Además de la entrega de herramientas a familias del barrio para que puedan desempeñar distintos emprendimientos que se aprobaron a través de programas nacionales gestionados por Ríos.
Tanto Espinola como Meixnery los candidatos a concejales, Marta Gómez y Jaime Galbe destacaron la capacidad y la experiencia de la fórmula del Cambio, quienes están preparados para escribir otra historia en Corrientes donde estén incluidos el millón de correntinos y no solo unos pocos que se convierten luego en los nuevos ricos de la provincia.
Miércoles, 5 de agosto de 2009