Corrientes (18-10-21): Este domingo por la tarde en la sede del Sindicado de Empleados de Comercio de Corrientes, el candidato a Diputado Nacional del Frente de Todos, Jorge Antonio Romero, participó del acto conmemorativo del Día de la Lealtad Peronista. Pidió militar para defender las al Gobierno Nacional y las medidas que benefician a las mayorías populares: “Defender el derecho de los trabajadores llevando el mensaje de Perón: gobernar para crear empleo y para lograr la felicidad del pueblo”.
Junto a las candidatas a senadoras nacionales Ana Almirón, Lilian Caruso, Omar Molina, legisladores provinciales, concejales, organizaciones sociales, sindicatos y referentes territoriales; Jorge Antonio Romero destacó que gracias al “trabajo del Gobierno Nacional los correntinos y las correntinas tenemos las vacunas necesarias para volver a estar juntos, para reencontrarnos como sociedad".
Destacó que el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner debió superar dos pandemias: primero la crisis económica y social a la que nos empujó Mauricio Macri de la cual Gustavo Valdés y Ricardo Colombi no son ajenos. Ellos también son responsables, cómplices, de esa pandemia. Valdés y Colombi son sus socios y decían que Mauricio Macri era el mejor Gobierno y llevaron al país a su mayor endeudamiento de la historia, la mayor inflación, a la mayor explosión de la historia. Una pandemia que la estamos superando con reactivación económica, generación de empleo"
Jorge Antonio Romero recordó que "después de estos seis años; cuatro de Macri y dos de Pandemia sanitaria, necesitamos poner a la Argentina de pie y para eso necesitamos tomar medidas a favor de los más desprotegidos. Como lo fue el 17 de octubre de 1945 que la gente salió a la calle a pedir por los derechos que cada uno de los trabajadores necesitaba. Necesitamos –remarcó- trabajar y estar unidos. Porque necesitamos dar vuelta la elección. El 14 de noviembre necesitamos poner dos senadores y dos diputados nacionales desde Corrientes porque Alberto Fernández necesita instrumentar medidas para gobernar para generar empleo y lograr la felicidad del pueblo”.
El primer candidato a Diputado Nacional del Frente de Todos estimó que “si llega a ganar la oposición vamos a sufrir la eliminación de la indemnización por despido, eliminación de derechos sociales, la imposición de políticas de ajuste y el lobby a favor de las grandes corporaciones".
Pidió a la militancia que "salgamos a la calle en estas semanas que nos quedan y para que Corrientes siente las bases de construir un Gobierno peronista en la provincia. Las puertas del PJ están abiertas para todos y todas y sentar las bases de un gobierno justicialista en la provincia. todo eso representa lo que hizo el pueblo el 17 de octubre. Salió a defender sus derechos y a su líder. Les agradezco estar aquí. Esto significa unidad y lealtad, vamos a representar los intereses de la provincia y de la Nación”.
Lunes, 18 de octubre de 2021