El candidato a senador provincial por el Frente de Todos, doctor Noel Breard se manifestó dispuesto a debatir con los demás candidatos en el marco del diálogo. “Cómo no conversar, tenemos historias comunes y vamos a tener que convivir muchos años más en Corrientes, es necesario que encontremos puntos de coincidencias”, dijo.
En cuanto a la alianza del oficialismo con el Partido Nuevo, sostuvo que aún no se vio con Tato Romero Feris y no hace campaña con él, remarcando que “es imposible un pacto de impunidad” porque en la provincia, la justicia es independiente del Ejecutivo y cada uno debe responder por sus hechos en la justicia.
En este sentido, afirmó: “Soy candidato a senador de la fórmula Arturo Colombi – Erik Martínez y hay gente con la que no tengo nada que ver, sí están ayudando y ellos explicarán porque ayudan, cada uno acepta las reglas de juego. El PaNu de 200 mil votos hoy es el PaNu de 20 mil votos, esa también es la realidad”.
“Tato Romero Feris no puede candidato porque está inhabilitado, pero Young sí puede ser candidato, el partido no es una persona…”, señaló el candidato quien resaltó también la figura de Tassano como la “esperanza de los correntinos”. Por otra parte, en diálogo con el periodista Martín Varela le pidió que “no tire sal a la herida”, reconociendo que le hubiera gustado “que Tato no esté”. Asimismo, manifestó que le parece “horrible” especular con que el líder naranja ocupe el 50% de la intendencia en caso de ganar Eduardo Tassano.
Miércoles, 5 de agosto de 2009