Los candidatos del Cambio que lleva a Ríos como Gobernador, Pruyas a vice, Camau a la intendencia, Meixner a la vice y a la legislatura, Pacayut y Ramírez Forte, hicieron un relevamiento de las problemáticas actuales. Coincidieron en que Corrientes tiene todo para progresar y no ser siempre espectador del avance de las otras provincias.
"Esta no es una elección más, el 13 de septiembre los correntinos van a tener la posibilidad de optar por un gobierno peronista y cambiar la historia de la provincia desbastada por los gobiernos conservadores", manifestó, el candidato a Vicegobernador por el peronismo dentro del Frente Correntinos para el Cambio, Rubén Pruyas, compañero de fórmula de Fabián Ríos a la Gobernación.
Pruyas acompañado por Camau Espinola a la intendencia, Ernesto Meixner a la vice y Tamandaré Ramírez Forte e Irma Pacayut a la legislatura provincial, recorrieron los barrios Doctor Montaña, Barrio Chiquita, Villa Raquel donde se reunieron con militantes y dirigentes, y recibieron las inquietudes de los vecinos quienes manifestaron su satisfacción por este Frente Correntinos para el Cambio, porque ven la posibilidad de tener otra opción para llevar adelante esta provincia dejando de lado a los Colombi y las peleas familiares.
El candidato a vice gobernador, actual presidente del Justicialismo correntino, el Partido que más votos obtuvo en las últimas elecciones a legisladores nacionales, señaló que los correntinos ya vivieron muchos años de frustraciones y hoy quieren un Cambio que los lleve a una mejor calidad de vida en la provincia, con mejor educación, más seguridad, más trabajo, salarios en blanco, y convertirla en agroindustrial.
Hoy más que nunca se está definiendo el destino de todos en esta provincia, afirmó Pruyas, quien indicó que éste equipo político es la pieza fundamental para que Corrientes tenga un desarrollo sostenible.
"Es por tanto una enorme satisfacción comprobar que la gente nos acompaña en esta campaña y nos demuestra su total apoyo, sabe que apostamos a ellos", dijo el candidato a Vice.
Agregó también que "debemos dejar de ser espectadores del progreso de otras provincias, tenemos todo para crecer, una ubicación geográfica privilegiada, una fluida integración con todas las regiones provincias limítrofes y algo primordial, que se debe explotar, la integración con los países de la región".
No tiene justificación
Por su parte el candidato a intendente Camau Espinola, recibió todas las inquietudes de los vecinos que están artos de la actual gestión de Vignollo que no se preocupa por la basura, por la iluminación, la higiene en los barrios (cunetas con aguas servidas), y las calles de tierras intransitables.
Ante esto Camau Espinola fue muy claro y señaló que no hay justificativo alguno para decir que no hay fondo para arreglar los problemas básicos de los vecinos. "No hay justificación para no mantener una calle de tierra, red de cloacas y la iluminación, falta predisposición para concretar las necesidades básicas para todos los barrios de la Capital", dijo el candidato intendente por el Cambio.
Sábado, 8 de agosto de 2009