Parecería una observación absurda el hecho de recordar el nombre de nuestro Parque de Turismo, pero viene el hecho a un empecinamiento por parte del Ejecutivo Municipal de no nombrar al parque por su nombre, y esta actitud pone de manifiesto los vestigios de gorilismo que mantiene el Intendente Vischi en su personalidad.
Es absurdo tener que tratar un tema como este, pero también es mucho mas absurdo que al Intendente de nuestra localidad se niegue en forma permanente a nombrar al parque por su nombre, solamente por que no quiere nombrar a quien fuera 3 veces presidente de los argentinos. La oportunidad para hacerlo viene debido a que el fin de semana el Parque Municipal “Juan Domingo Perón” se verá engalanado por el Festival del Guiso.
La actitud rayana en la ignorancia tiene su raigambre en los antecedentes de desprecio por la institucionalidad, hoy mas acentuada a partir del triunfo electoral del 28 de junio, que en lugar de generarle mas obligaciones y compromisos con la comunidad, lo usa como si fuera un cheque en blanco que lo autoriza a hacer lo que bien se le viene en ganas.
No nombrar por su nombre al Parque Municipal “Juan Domingo Perón” reeditando antinomias que se pensaban en el pasado, pues hoy debería ser el imperio de las ideas y no el del ocultamiento de nombres, como si el hecho negara que el sujeto en cuestión existió, demuestran solamente la pobre mentalidad preñada de revanchismos del pasado que ostenta nuestro intendente.
Una buena medida para que este tipo de situaciones no se repita es que algunos funcionarios se rasuren los pelos de gorila que en determinadas situaciones le afloran. Pero por mas que lo nieguen, lo traten de ocultar, el Parque se llama “Juan Domingo Perón”.
Jueves, 13 de agosto de 2009