El peronismo continúa movilizado, su presidente y candidato a vicegobernador, Rubén Pruyas inaugura sub sedes en todos los barrios de la Capital. En ese marco dijo que están trabajando para el desarrollo de la provincia con recursos humanos y un crecimiento estratégico y sustentable.
En el marco de las inauguraciones de sub sedes en las Mil Viviendas de esta Capital, el presidente del Partido Justicialista de Corrientes y candidato a vicegobernador, en el Frente Correntinos por el Cambio dijo que, "el peronismo tiene el proyecto para lograr el desarrollo provincial donde se consagre la justicia social con igualdad de oportunidades para todos".
El Vicegobernador Rubén Pruyas, y compañero de Fabián Ríos en la fórmula, inauguró varias sub sedes junto a los candidatos a intendente, camau Espinola, a vice Ernesto Meixner, y a legisladores, Irma Pacayut y Angel Rodríguez.
Pruyas puso de relieve que "el peronismo esta demostrando con esta unidad madurez y responsabilidad, en vista de la degradación de la política que vemos en donde solo importan las pretensiones personales y muy poco el interés de la provincia".
El peronismo es el único partido que eligió democráticamente a sus candidatos y esta fórmula, con el compañero Fabián Ríos, es la muestra cabal de la responsabilidad y el respeto a la voluntad popular. Y en base a ese respeto estamos convencidos que la ciudadanía correntina nos va a acompañar para hacer una realidad el despegue de la provincia".
Un futuro de la provincia con recursos humanos y un crecimiento estratégico y sustentable es lo que propone Pruyas, y desde el peronismo se sabe cuales son las cosas que hay que solucionar en la provincia, "sabemos por experiencia que es lo que pasa en Corrientes y básicamente es la falta de trabajo, queremos transformarla en agroindustrial para así comenzar la transformación, generando trabajo digno y genuino, lo que llevará en forma inmediata a mejorar la seguridad, la educación, la salud, con la inserción social de grandes sectores hoy relegados a la miseria.
Viernes, 14 de agosto de 2009