Corrientes (14-2-22): En una nueva muestra de hipocresía y oportunismo del Gobernador Valdés se dio durante la entrega de nuevos subsidios a los Bomberos en donde al relatar la situación grave que pasa la provincia aprovechó para agradecer al Ministro Juan Cabandié y al gobierno nacional por la ayuda que está mandando a Corrientes
El gobernador entregó este lunes ayuda por 30 millones de pesos para bomberos voluntarios.
El gobernador Gustavo Valdés entregó subsidios por otros 30 millones de pesos para los bomberos de la provincia.
"Tenemos 9 focos ígneos por día y hemos llegado a los 30 en algunos días. Corrientes es una catástrofe. Hay quienes hablan de pérdidas de 25.000 millones de pesos en el campo", dijo.
"Como decimos los correntinos: hoy tenemos yeta. Llovió en Chaco, Formosa, Misiones, menos en Corrientes. Pero tenemos que seguir trabajando y esperar que llueva 100 milímetros", agregó el mandatario en una conferencia de prensa este lunes.
Además agradeció a los gobernadores de Misiones, Jujuy, Córdoba, Santiago del Estero, Mendoza, que enviaron ayuda. "También a Cabandié que envió brigadistas, a los 200 millones que envió el gobierno nacional y a todos los que enviaron ayuda. Ya habrá tiempo de reunirnos para hacer un reconto, pero gracias", sostuvo.
El mandatario entregó subsidios por 30 millones de pesos para los 47 cuerpos de bomberos de toda la provincia y anunció que buscarán completar la asistencia de 100 millones de pesos.
Lunes, 14 de febrero de 2022