Fuentes confiables dijeron a CorrientesHoy que en las últimas horas, más precisamente entre las 4 y 5 de la mañana se produjo el asalto a mano armada y posterior robo de computadoras de la sede de Fabián Ríos. Según se supo los delincuentes habrían ingresado y encañonado al sereno de la sede ubicada en San Lorenzo 1356 y le habrían dicho que no tenga miedo, que se quede tranquilo, que solo buscaban información. Se llevaron al menos cuatro computadoras y una impresora.
Todo comenzó cuando cuatro delincuentes encapuchados y fuertemente armados, sin ejercer violencia, ingresaron a la sede partidaria y redujeron al sereno de apellido López, quien en momento del asalto se encontraba descansando en el patio del local situado por San Lorenzo entre Belgrano y Moreno de esta ciudad.
Los malvivientes se apoderaron del botín e inmediatamente se dieron a la fuga, sin causar ninguna agresión al sereno a quien en todo momento le decían que se quedara tranquilo.
El cuidador, logró dar aviso a la Policía que no tardó en llegar y proceder a la investigación del caso sin obtener buenos resultados.
Cabría preguntarse a quien le podría ser util la información que se pudiera encontrar, y la respuesta salta inmediatamente, y los benficiarios serían los dos frentes radicales, seguramente en ese sentido se dirigirán las investigaciones, si es que realmente existe la intención de investigar y llegar al esclarecimiento del repudiable hecho que no hace mas que marcar la bajeza en que incurren algunos sectores ligados a la política correntina.
Martes, 18 de agosto de 2009