Con gran adhesión de las bases peronistas y vecinos dejan por tierra las encuestas publicadas que solo buscan engañar a la gente. El peronismo va llegar a segunda vuelta con su boleta 2, la que mayor caudal de votos tuvo en las elecciones pasadas.
“Se percibe un cambio de actitud del votante que entiende que un gobierno peronista puede transformar Corrientes, que nada tiene que ver con la encuestas truchas que se publican y buscan engañar a la gente”, dijo el candidato a vicegobernador por el peronismo, en el Frente Correntinos por el Cambio, Rubén Pruyas, compañero de fórmula de Fabián Ríos como Gobernador.
Pruyas, acompañado por Ríos, y los demás candidatos, Camau Espinola (Intedente), Ernesto Meixner (vice) Marta Gómez (Concejal) e Irma Pacayut (Diputada), recorrieron ayer la ciudad de punta a punta, como ser San Marcelo con la dirigente Ramonita González e Iberá Sur entre otros.
En esas reuniones e inauguraciones de sub sedes se destacó la adhesión de los vecinos que mucho tiene que ver con el trabajo del militante, que recorre casa por casa explicado el modelo de Cambio para esta provincia que necesita una transformación.
“Tenemos un peronismo unido y movilizado y respaldado por hombres, mujeres y jóvenes que demuestran capacidad de gestión logrando cada día mayor adhesión, al Frente Correntinos por el Cambio”, afirmó el candidato a vice.
En este sentido Pruyas remarcó que es la oportunidad que tiene el peronismo correntino de llegar al gobierno y cambiar los estilos de esta provincia tan postergada tras años de gobiernos conservadores.
“Vamos a estar en la segunda vuelta, -dijo Pruyas-, y el 4 de octubre el peronismo va llegar al gobierno, primero vamos por el municipio Capital con Camau Intendente y luego por la gobernación.
Corrientes necesita un proyecto que abarque a toda la sociedad generando igualdad de oportunidades sobre todo a la nueva generación para que no tenga que emigrar a provincias vecinas. “Corrientes necesita un Cambio, de pensamiento de idea, y este Frente posee el equipo que conoce toda la provincia y tiene el proyecto para reconstruir Corrientes y llevar adelante la autentica revolución social.
El candidato remarcó que “tenemos la fortaleza, la convicción y el compromiso de vida para llevar adelante esta provincia, integramos una formula por la decisión popular y estamos ante la posibilidad de demostrar al pueblo de Corrientes que votar a la boleta Nº 2 del Partido Justicialista, es la mejor oportunidad que tenemos para revalorizar a los correntinos”.
Sábado, 22 de agosto de 2009