El candidato a vicegobernador por el peronismo, Rubén Pruyas que lleva la boleta Nº 2 en las elecciones del 13 de septiembre, ratificó que esta alianza del Frente Correntinos por el Cambio que lleva como gobernador a Fabián Ríos tiene el equipo para erradicar la pobreza y la indigencia, creando empleos genuinos, que no dependan del Estado Provincia, manteniendo la estabilidad y el desarrollo económico.
Luego de recorrer los barrios de la Capital, realzar Caminatas y reunirse con instituciones sociales, en este caso con la Federación Económica de Corrientes, presidida por José Gerardo Ojeda, el actual vicegobernador que busca renovar su mandato, señaló que Corrientes necesita un Gobierno peronista que revierta esta situación provocada por décadas de gobiernos conservadores y tantas intervenciones.
"El peronismo está preparado para llevar adelante este verdadero cambio gobernando para todos los correntinos y no solo para un sector como hicieron los anteriores gobiernos", señaló Pruyas.
El peronismo dijo Pruyas ya está abocado en la tarea de seguimiento de cada caso de indigencia, y haciendo la intervención directa, y atendiendo al trabajo de campo con equipos especializados
Por los barrios
Al finalizar el día luego de las caminatas, el candidato a vicegobernador por el CPC, se reunió con vecinos del barrio Celia, y dialogó con los vecinos y los dirigentes Juan Carlos Morel, Antonio Queirolo, Teresa Delgado, Curingo Maidana, Chito Gómez y Vicenta Aguirre entre otros.
En esa oportunidad el dirigente justicialista Morel fue muy claro en sus expresiones y dijo que Corrientes necesita trabajo y el único que puede generar esas condiciones para que la juventud no tenga que emigrar a otras provincias, el peronismo. Coincidió con Pruyas en que la provincia necesita trabajos genuinos y no planes sociales, devolviéndole la dignidad a miles de correntinos.
Martes, 1 de septiembre de 2009