La mamá de Cristian Schaerer fundamentó su preocupación por lo que le puede pasar a su otro hijo tras la absolución de 5 integrantes de la denominada familia Salgán. "Me preocupa, porque ésta gente es la que amenazó a Gastón hace seis años. Le dijeron ‘ojo que te va a pasar lo mismo que a tu hermano’. Por eso mi miedo es razonable. No quiero ser mediática, no dejo de confiar en la Justicia más allá de lo que pasó en el juicio, pero por todo lo que estoy pasando temo por la seguridad de mi hijo”, insistió.
Foto: Gastón Schaerer
“Siento miedo como cuando lo amenazaron a Gastón hace 6 años. Me preocupa. Sigo sosteniendo que a estas personas las vi, y están liberadas. Gastón ya hizo la denuncia en la Policía Federal por este tema. Ayer, por ejemplo, tardó mucho en la Facultad y ya me quedé con mucho miedo. No quiero ser mediática, no dejo de confiar en la Justicia, pero por todo lo que estoy pasando temo por la seguridad de mi hijo”, dijo Pompeya.
“A éstos familiares de los Salgán los ví, los conozco, entonces mis palabras fueron falsas para la Justicia. Y a mi no me queda otra que cuidar a mis hijos”, insistió la mamá de Cristian y Gastón.
“Antes no pasó nada porque estaban presos. Esta gente ahora está libre, y el padre preso. Sé y estoy convencida que participaron del secuestro. Y ahora así como perdí la última esperanza de saber donde está Cristian quiero cuidar a Gastón”, dijo.
Miércoles, 2 de septiembre de 2009