La caravana se extendió por más de 4 kilómetros, más de 1400 autos y 2500 motos recorrieron gran parte de la ciudad, acompañando a los candidatos de Correntinos por el Cambio. Los vecinos saludaban y aplaudían al paso de Fabián y Camau.
Una multitudinaria caravana acompañó a los candidatos de Correntinos por el Cambio, a la gobernación, Fabián Ríos y a la intendencia de la Capital, "Camau" Espínola y sus compañeros de fórmula: Rubén Pruyas y "Tito Meixner".
Con el lema: "Cambiá. Y Corrientes cambia, centenares de autos partieron de la Costanera Sur y recorrieron los principales y más populosos barrios de la ciudad.
Revestidos con afiches de "Fabián" y "Camau", autos, camionetas, colecivos y motos, siguieron el recorrido al son de los jingles de los candidatos, las bocinas y la música de "Yiyo".
Las fórmulas Ríos –Pruyas y Camau – Meixner, recibieron el saludo y la adhesión de los vecinos de los barrios, San Benito, Libertad, Mil Viviendas, Laguna Seca, 17 de Agosto y el San Gerónimo, entre tantos otros.
La caravana llegó a su fin en horas de la tnoche, cuando los candidatos subieron al imponente escenarios de Correntinos por el Cambio en la Costanera Sur.
Lunes, 7 de septiembre de 2009