El escrutinio provisorio ubicó a Correntinos por el Cambio en tercer lugar, sin embargo el apoderado del frente, Félix Pacayut, no descartó que la fuerza esté habilitada para el balotaje luego del recuento definitivo de votos. En La Red, dijo que "no hay que descartar nada".
Los dirigentes de Correntinos por el Cambio no descartan que los resultados arrojados por el escrutinio definido, que comenzará mañana, puedan ubicar a la fuerza en el balotaje. Félix Pacayut, apoderado del sector liderado por Fabían Ríos, advirtió que el resultado conocido hasta el momento "no es irreversible".
Según el escrutinio provisorio, Fabián Ríos se alzó con 126.686 votos, debajo de Arturo Colombi con 132.907. Ricardo Colombi se impuso en las elecciones con 152.974 votos. "No tenemos la intención de entorpecer el desarrollo del escrutinio definitivo, pero en los lugares donde encontremos diferencia respecto a los valores que tenemos pediremos que sean tenidos en cuenta", dijo el apoderado.
"Siempre estuvimos en el recuento de votos y con más razón ahora, porque creemos que tenemos elementos de juicio como para descontar esta diferencia", señaló en Bien de Radio, de radio La Red.
Lunes, 14 de septiembre de 2009