En contacto con Radio Metropolitana, el reelecto diputado provincial Tamandaré Ramírez indicó que Correntinos por el Cambio ya ha recuperado unos 2.800 votos aproximadamente y se acercan a la posibilidad de entrar al balotaje para el 4 de octubre. “Y si Fabián Ríos está en segunda vuelta ganamos la gobernación. Por ahora estamos confiados y recuperando votos”, dijo.
“Se cargaron mal los telegramas y mandaron mal al centro de cómputos. Estamos esperanzados. Con certeza vamos a estar en segunda vuelta y si quedamos fuera por 30 votos respetaremos la voluntad del pueblo. Justamente porque respetamos esa voluntad estamos buscando todos los errores paraje por paraje, pueblo por pueblo y departamento por departamento”, manifestó.
Por otra parte, el legislador negó cualquier tipo de conversación con el gobernador Arturo Colombi por el momento. Pero anticipó que en algún momento el oficialismo tendrá que optar “entre Fabián Ríos o Ricardo Colombi” y ello no implicaría ningún “pacto” con el Frente de Todos. “Hemos cumplido el primer paso que fue Camau-Tito, ahora vamos a trabajar para que estén Fabián y Rubén en el gobierno”.
“Agradezco la campaña de prensa que nos estaban haciendo. Pero ningún militante justicialista se sentó a hablar con ningún radical. No es ningún pecado, pero no es así”, reiteró. En le plano legislativo, anticipó que el primer propósito es unificar el bloque y luego llegar a la presidencia de Diputados en lo posible.
Jueves, 17 de septiembre de 2009