El senador nacional Fabián Ríos dirigiéndose hacia la Legislatura junto a una gran comitiva volvió a denunciar un fraude electoral. “Venimos a pedir a la Junta Electoral que sea transparente, lo mínimo que pueden hacer es abrir las urnas” aclaró el justicialista a Sobretablas.com. “Hay un fraude y voy a recurrir a la instancia que sea para demostrarlo” dijo. En estos momentos el gobernador de la provincia y el senador se encuentran reunidos con el presidente de la Junta Electoral.
Insistiendo en que hay una irregularidad en la forma del conteo de votos el legislador arremetió contra el presidente de la junta electoral y dijo: “Es un mentiroso por lo menos en 60 urnas se puede establecer el muestreo y verán que nos están quitando votos”.
“Voy a pedir una reunión, todo tiene que tener transparencia” dijo Ríos al momento de denunciar desmanejos en Santa Lucia donde afirma que les corresponde la intendencia.
Frente a las medidas a seguir el justicialista afirmó: “Hacer una elección cuesta esfuerzo, No están tomando resoluciones judiciales esto es meramente político. Nos vamos a manejar con mucha mesura pero no vamos a permitir que nos escondan el resultado, esta diferencia se puede revertir”.
Jueves, 17 de septiembre de 2009