"Mi provincia seguirá en la normalidad institucional", aseguró el candidato a gobernador de Correntinos por el Cambio, Fabián Ríos quien fustigó duramente al presidente de la Junta Electoral, Gustavo Sánchez Mariño, por el episodio Santa Lucía. "Reconocer que el escrutinio definitivo estuvo bien significa reconocer el robo a mano armada que organizó Sánchez Mariño en Santa Lucía, me da la impresión que primero debería sanearse esa cuestión para después pasar a la fórmula", señaló Ríos.
"No creo que caigamos en algún tipo de desorden, hay que resolverlo lo antes posible. Me da la impresión que una vez resuelto lo de la Justicia la situación debería encaminarse, me preocupa la grosería de la Junta Electoral y el Superior Tribunal de Justicia de fallar como fallaron en Santa Lucía, se prestan a una maniobra dolosa y están cometiendo un robo, con lo que han hecho en la Junta Electoral están pisoteando la voluntad general".
"Reconocer que el escrutinio definitivo estuvo bien significa reconocer el robo a mano armada que organizó Sánchez Mariño en Santa Lucía, me da la impresión que primero debería sanearse esa cuestión para después pasar a la fórmula. Nada más alejado de ésto, me da la impresión que los que tratan de generar esta alerta son los mismos que quieren justificar su carácter delictivo y los únicos responsables son los que montaron este fraude en Santa Lucía".
"Habría que votar de nuevo, no existe otra fórmula. El Superior Tribunal se sumó al robo de Sánchez Mariño. Los dos Colombi trabajan para que nadie le de trascendencia que tiene la cuestión, uno porque le conviene porque tiene su intendente ahí y el otro porque en definitiva no queda en tela de juicio su segundo lugar en la grilla electoral. Los dos parientes hacen negocio vulnerando la voluntad popular de todo un pueblo".
"El proceso se tiene que dar el 4, si el Superior Tribunal falla en favor de Santa Lucía se tiene que dar, no creo que todo Corrientes tenga que estar pendiente".
Miércoles, 23 de septiembre de 2009