Viernes, 20 de Septiembre de 2024
  
20/09/2024 23:36:17
Política Persecución
En un nuevo acto de autoritarismo y persecución política, la municipalidad de Corrientes clausuró la sede del PJ
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 29 de marzo de 2023

Corrientes (29-3-23): El gobierno provincial no deja de sorprender, en el día de ayer la municipalidad correntina colocó una faja de OBRA PARALIZADA en la sede del Partido Justicialista, cuando por cierto en el lugar no existen obras desde el mes de octubre de 2018. La maniobra del gobierno radical es claramente una actitud de amedrentamiento y persecución política hacia el partido de la oposición en vistas a las próximas elecciones. la comuna capitalina se ampara para tomar la medida en denuncias anónimas de vecinos, llama la atención que la medida se tome justamente a días de que comience el cronograma electoral con la presentación de las alianzas. El Partido Justicialista se expresó mediante un comunicado que se presenta en el interior de la nota.

NO NOS AMEDRENTAN
El Partido Justicialista Distrito Corrientes repudia el nuevo acto de arbitrariedad institucional y persecución política por parte de la fuerza que hace 24 años gobierna la Provincia de Corrientes.

Con supuestas denuncias anónimas y un procedimiento absolutamente irregular, este martes 28/3 a las 14:20 hs el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Corrientes colocó una faja de “obra paralizada” en la sede partidaria central del PJ Corrientes (Salta 663).

Paradójicamente, en el lugar no hay actividades de obra desde octubre de 2018. Pero, además, es una edificación en perfectas condiciones legales y técnicas; con documentación aprobada por el Municipio de Corrientes.

Esta arbitrariedad es, más bien, un nuevo acto de intimidación y persecución del partido que hace 24 años gobierna, contra la principal fuerza opositora; en el inicio de la campaña para la elección legislativa provincial de 2023.

Se les suman a otras acciones similares que, coincidentemente, ocurrieron en anteriores años electorales en los que intentaron impedir el uso de la Sede Provincial del PJ; edificio que habitualmente es objeto de ataques y hasta de espionaje ilegal sobre las actividades sociales, culturales y políticas que allí se realizan.

El Partido Justicialista sabe de intimidaciones, persecuciones y proscripciones. No nos amedrentan.

Seguiremos firmes, trabajando en el proyecto colectivo que propone inclusión, equidad y progreso al conjunto de los correntinos y correntinas.



Miércoles, 29 de marzo de 2023

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar