La versión del joven que confesó asesinar al adolescente fue confirmada. La policia junto al apoyo de efectivos de la capital y Bomberos, dieron con el cuerpo de Ramiro Acevedo. Esta enterrado en la misma casa del asesino. Hasta el momento la informaciòn es minima, se encuentran realizando trabajos para poder sacarlo del pozo.
Ramiro Acevedo, de 17 años salió el sábado de su domicilio en Santa Rosa con destino a Tabaý, a visitar a una amiga, pero hasta este martes nunca regresó. Toda la familia se encuentra movilizada buscando algún rastro que los lleve a encontrarse con el joven. La Unidad Regional de Saladas dio aviso a todas las comisarías de la zona sin ninguna información hasta el momento.
Su madre Elba Fernández muy preocupada se comunico con FM La Ruta en la mañana del martes para alertar a toda la población y así poder encontrar a Ramiro. Por los festejos del fin de semana se tejen innumerables hipótesis al respecto.
Se habla que pudo haber dejado la moto 110 cm3 con la que se desplazaba en algún domicilio e ir a los eventos de Empedrado, donde dos tíos, Miguel y Raúl Fernández se encuentran investigando. Otros hablan de un viaje a Goya para ver el encuentro de motos donde fueron muchos conocidos de la zona.
También hasta el domingo había festejos en Concepción donde también se averiguo sin pistas. Este martes la amiga y la madre de esta viajaron desde Tabaý al escuchar el llamado por la radio, diciendo que ellos desde el domingo no lo volvieron a ver, desconcertando aun más a la familia.
Miércoles, 30 de septiembre de 2009