Ante los graves sucesos de público conocimiento solicitamos a ambos candidatos a la gobernación de la provincia el mayor de los respetos al pueblo correntino que se merece una actitud más digna de sus dirigentes. Se han cansado de acusarse de corruptos y se han sacado los trapitos al sol. Se han acusado de corruptos, de manejarse con testaferros, han sugerido relaciones mafiosas con el hampa y con traficantes.
No les parece que es momento de respetar el lugar que les dio la gente??
A LA JUSTICIA
A esa misma justicia que se sacó las vendas para no respetar la voluntad popular y de esta forma encubrir un fraude escandaloso le solicitamos humildemente que actúe y no tenga miedo a las presiones políticas. Todas estas graves acusaciones y hechos lamentables y muy tristes para nuestra provincia no deberían quedar en las nebulosas del olvido. De esos jueces y fiscales que han demostrado poco compromiso para ajusticiar a los depredares de lo publico de turno depende esclarecer estos hechos turbios que padece nuestra provincia. Nunca es tarde para hacer lo correcto.
AL PUEBLO CORRENTINO
Respetamos profundamente la voluntad popular, hemos llevado adelante una campaña abierta y puerta a puerta con la comunidad. Triunfamos en la capital correntina y tenemos el orgullo de tener un líder capaz, preocupado por su provincia y altamente preparado como el Ing. Fabian Rios, pero sobre todo honesto y decente. Ratificamos nuestro apoyo porque creemos que el camino de la democracia y la decencia es el camino que conducirá a la provincia al progreso que nuestra provincia necesita. Lamentablemente no pudimos detener el escandaloso FRAUDE que nos avergüenza a todos los correntinos y por ello confiados en la sabiduría del pueblo le pedimos que en tranquilidad y en paz medite la mejor decisión que estimen.
Sábado, 3 de octubre de 2009