Los pocos intendentes justicialistas y dirigentes del interior que habia decidido apoyar a Ricardo Colombi y Arturo Colombi se reunieron en la mañana de hoy en la localidad de Saladas y se pusieron de acuerdo en retirar el apoyo anunciado a Ricardo y a Arturo Colombi.
Los hechos que tomaron estado público llevaron a los jefes comunales justicialistas a reunirse de urgencia y tomar la drástica decisión de retirar el apoyo anunciado hace pocos dias.
Juan José Encinas de Santa Rosa, Cesar Acevedo de Mantilla, Daniel Alterats de Saladas entre otros intendentes comunales justicialistas decidieron retirar el apoyo que habian anunciado a Ricardo Colombi.
La novedad de reunión fue la participacion de Nancy Sand de Bella Vista quien habia decido apoyar a Arturo Colombi y tomó identica posición tras la reunión.
La escalada de violencia de la interna radical ha llevado a los primos Colombi a quedarse cada vez más solos. En el acto de cierre del Frente de Todos no se hizo presente la Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia Josefina Meabe de Mathó, tampoco se los ve a los dirigentes del PANU y mucho menos a otros dirigentes como Manuel Sussini, Ingrid Jetter y otros dirigentes que apoyaban ese frente.
Por el lado de Eco se ve a un Ricardo Colombi solo acompañado por Pedro Braillard Poccard, la ultima vez que se vio a los dirigentes de Proyecto Corrientes fue para sumarse a una foto con Camau Espinola quien se reunió con Ricardo para pactar pautas de convivencia entre provincia-municipio tras haberse reunido previamente con Arturo Colombi en Bs As para el mismo cometido, otros a los que tampoco se los ve es a los dirigentes del ARI que habrían recibido expresas instrucciones de mantenerse a un lado de la interna radical.
Sábado, 3 de octubre de 2009