El abogado de la familia quiere conocer todo lo que tenían los celulares para saber si fue un suicidio o hubo homicidio. El abogado Marcos Maidana reconoció que desapareció un chip de uno de los cuatro celulares que poseía el empresario. “El supuesto suicidio fue aproximadamente a las 12. Y si el Fiscal se hizo presente a las 6, en ese tiempo pudo haber pasado cualquier cosa”, admitió Maidana.
El abogado descartó que los familiares del joven empresario hayan querido entrar por la fuerza a su departamento: “el hermano, Matías, vino a hacerse cargo de sus cosas. Yo mismo llegué con Matías y fuimos a un hotel. Después vinimos con el fiscal Barry. Y se secuestraron las cosas y todo terminó”
“Los mensajes no borraron. La Policía desgrabó los mensajes, y en ellos no habría amenazas, según lo dijo el fiscal Sotelo. Todavía no hay pruebas de si hubo o no hubo amenazas. Pedimos que los teléfonos pasen a Gendarmería Nacional para que sean peritados por ellos, el juez Balestra puede pedir la colaboración de ellos. Gendarmería cuenta con elementos mas avanzados y tiene más experiencia”, sostuvo el abogado.
“Cuando tengamos los e-mail, las fotos, las llamadas entradas y salientes vamos a tener algo mas concreto. Los padres quieren saber si se mató, porqué lo hizo. Y si se mató inducido que sucedió”, aclaró
“No se puede tipificar si fue suicidio u homicidio si no tenemos todas las pruebas”, insistió Maidana.
Martes, 6 de octubre de 2009