Martes, 26 de Noviembre de 2024
  
26/11/2024 04:22:56
Política Municipal
El Municipio de Paso de los Libres pone a disposición el call center municipal para la comunidad
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 7 de julio de 2023

Paso de los Libres (7-7-23): El Municipio de Paso de los Libres se complace en recordar a los ciudadanos que el call center municipal se encuentra completamente operativo y listo para atender todas sus consultas y necesidades.

Este valioso canal de comunicación permite a los habitantes de Paso de los Libres expresar sus sugerencias, felicitaciones y reclamos de manera eficiente y rápida. Ya sea para brindar comentarios sobre mejoras en los servicios municipales, elogiar acciones positivas o presentar quejas relacionadas con cualquier área de la administración, el call center municipal es la vía ideal para hacerlo.

Con el objetivo de brindar una atención óptima, el horario de atención del call center municipal es de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Los ciudadanos pueden comunicarse a través del número de WhatsApp 3772645639, donde serán atendidos por personal capacitado y dispuesto a resolver sus inquietudes.

No dudes en comunicarte con el call center municipal de Paso de los Libres a través del WhatsApp 3772645639 y sé parte del cambio positivo en tu comunidad.


Viernes, 7 de julio de 2023

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar