Los Fiscales de Instrucción pidieron a las empresas telefónicas los contenidos de las comunicaciones que tuvieron todos aquellos que se contactaron con Hernán González Moreno horas antes de su muerte
Los fiscales de Instrucción que están investigando la muerte del empresario Hernán González Moreno aseguraron que se secuestrará el teléfono celular de todas las personas que declararon haber tenido comunicación con el joven.
Entre los que le tendrán que dar el aparato a la Justicia está el gobernador de la provincia, Arturo Colombi, ya que -según el subsecretario de Información Pública- mantuvo contacto con la victima antes de su deceso el 2 de octubre.
Gustavo Barry, el fiscal de Instrucción, explicó al portal Hoy Corrientes que "serán requeridos todos los contenidos a las empresas telefónicas prestatarias que incluyen a las distintas personas que mantuvieron contacto previo con el fallecido".
Además, agregó que como Colombi mantuvo contacto con González Moreno en sus últimas horas de vida, será citado a prestar declaración.
Miércoles, 14 de octubre de 2009