"Yo tengo memoria. A los que no creía o no creyeron, que la chupen, que la sigan chupando", manifestó. Diego Maradona arremetió al final del partido ante Uruguay con mal gusto contra los periodistas con groserías e insultos por las críticas por el mal funcionamiento del equipo durante las Eliminatorias, y aseguró que no está peleado con el secretario técnico Carlos Bilardo.
"Para los que no creyeron en la selección a los que me trataron a mí como una basura, hoy estamos adentro. Sin ayuda de nadie, con todos los honores. Ganándole a un gran equipo como el uruguayo quese jugó la vida en todo momento y le ganamos el partido", dijo en conferencia de prensa.
Y continuó: "A los que no creía o no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen, que la sigan chupando, yo soy blanco o negro,gris no voy a ser en mi vida".
Luego, durante la ronda de preguntas, cuando le tocó al cronista de América TV, Juan Pablo "Toti" Passman, Maradona le dedicó un "vos la tenés adentro" y arremetió contra él por considerar que hacía "críticas con mala leche".
Jueves, 15 de octubre de 2009