El gobernador electo además aseguró ayer que tampoco "se podrá cumplir en tiempo y forma” con el aguinaldo. "Todos los decretos de ascensos y jeraquizaciones realizadas antes y después de las elecciones serán derogados. El mecanismo incluye también a los policías", aseguró Colombi tras la reunión con los intendentes radicales en el Comite Central de la UCR.
Ricardo Colombi Además indicó que derogará los decretos que efectivizó la actual gestión después del 13 de septiembre. Muchos de ellos sería personal político de la actual gestión que busco asegurarse un trabajo en el Estado, luego de la partida del gobierno de Arturo Colombio. Sin embargo también existen cientos de agentes de la administración pública que se merecían este ascenso o pase planta luego de varios años.
“Vamos a derogar todos estos reencasillamientos porque implica un aumento salarial de alrededor de 10 millones de pesos”, aunque hace dos semanas en el Senado había dicho que sólo revisaría las designaciones que involucraban a los altos cargos, no a los que trabajaron como contratados durante muchos años.
Martes, 27 de octubre de 2009