El alemán causó un revuelo en Argentina y al final no vendrá.
El alemán causó un revuelo en Argentina y al final no vendrá. La novela entre Racing Club de Avellaneda y el alemán Lothar Matthäus parece llegar a su fin antes de despegar. Según el diario germano Bild, el ex jugador habría rechazado la oferta del equipo argentino a través de un mensaje de texto
"Recibimos la negativa por la noche vía SMS. Es ridículo, estamos decepcionados", dijo al diario alemán Juan Cobián, e jugador de Racing y uno de los principales impulsores de la contratación de Matthäus. "De parte de Racing habían sido cumplidas todas las condiciones", lamentó.
El ex jugador de la selección de Alemania había sido contactado por los dirigentes del club tras la renuncia de Ricardo Caruso Lombardi, por los malos resultados en lo que va del Torneo Apertura: Racing está en zona de promoción y cosechó sólo cinco puntos en diez fechas, sin ningún triunfo.
A Matthäus le ofrecieron un contrato hasta 2011, con posibilidades de abandonar al plantel un año antes. El presidente del club, Rodolfo Molina, incluso se adelantó a decir que ya había firmado el contrato. Luego el alemán desmintió la versión y afirmó que estaban en conversaciones, y debía viajar hoy a Buenos Aires. Finalmente, Matthäus decidió rechazar la oferta anoche, y lo informó a Racing por sms, según el diario deportivo español Marca.
Miércoles, 28 de octubre de 2009