En comunicación con Corrienteshoy la titular del Centro de Jubilados, dio entidad al adelanto dado por este medio sobre la posibilidad de que no se apruebe la reforma previsional en la Cámara de Diputados. “Me ha llegado la versión y sería muy triste que vuelvan a jugar con los jubilados, por eso pedí una entrevista urgente con el gobernador electo para que me diga la verdad en la cara”.
“Tengo entendido que la objeción viene del sector de Ricardo Colombi” dijo la titular del centro de jubilados, María de las Mercedes Solís de Zambrano, a este medio, asegurando que sería muy triste que vuelvan a jugar con la necesidad de los jubilados.
“Llamé al gobernador electo para una reunión urgente y que me diga en la cara que no se aprobará el 82% móvil, y de ser así sería un doble discurso, pero estamos dispuestos a todo y si tenemos que quedarnos en la Plaza 25 de mayo lo haremos hasta que nos aprueben el proyecto”.
“Este miércoles vamos a estar con nuestros hijos y nuestros nietos, de concretarse la versión que ha llegado a mis oídos sería una jugada sucia, quiero creer que no es cierto”.
“Estamos dispuesto a todo y si tenemos que quedarnos en la Plaza 25 de Mayo lo haremos hasta que nos aprueben el proyecto”, sostuvo la referente del Centro de Jubilados.
“Me ha llegado la versión de que no se aprobaría en Diputados; sería muy triste que vuelvan a jugar con los jubilados, por eso pedí una entrevista urgente con el gobernador electo para que me diga la verdad en la cara”, consideró Zambrano
“Tengo entendido que la objeción viene del sector de Ricardo Colombi” dijo.
Miércoles, 11 de noviembre de 2009