Bs. As. (29-7-24): De los papelones no se vuelve, y de eso la Ministra Bullrich sabe demasiado, en el día de ayer estuvo agitando frente a la embajada de Venezuela, en donde luego del anuncio de los resultados, hubo serios incidentes, esta actitud de la ministra fue cuestionada por la embajadora de Venezuela en las redes sociales, pero como es su costumbre en el programa de Luis Majul en LN+ y le respondió a una denuncia por injerencia en la política interna de Venezuela negando haber participado en los actos contra Maduro, pero desde la producción pusieron una foto que la desmiente, lo cual llevó a la funcionaria a tratar de negarlo con el más pueril y ridículo argumento. Lo de Bullrich es vergonzoso. Va al piso de LN+ a hablar de Venezuela. Le muestran un twit donde dicen que ir a la embajada es injerencista. Bullrich dice “no fui a la embajada” y LE MUESTRAN SU PROPIO TUIT AL FRENTE DE LA EMABAJADA! “Yo estuve en frente”, dice. Dios mío. pic.twitter.com/zGZuQuQB2h
Si quisieron hacerle un favor, les salió mal, por más que Patricia Bullrich hay querido disimularlo de la manera más burda posible.
La ministra de Seguridad aseguró, muy suelta de cuerpo, que la denuncia de la embajada de Venezuela de que formaba parte de la multitud amenazante reunida en su puerta, era falsa.
Rápida, la producción del programa rescató un tuit de la cuenta de la funcionaria en la que se la ve en el lugar, a lo que respondió con un argumento pueril: “No estaba en la embajada, estaba enfrente”.
Lunes, 29 de julio de 2024