Bs. As. (7-9-24): El presidente de la UCR y senador nacional criticó a sus correligionarios que, en vez de seguir sus convicciones, siguen desesperadamente a sus votantes. Flor Halfon recibió en FutuRöck al presidente de la UCR, Martín Lousteau, quien no tuvo problemas en reconocer los problemas internos que sufre su partido donde De Loredo es una referencia ineludible de ambigüedad ideológica.
Lousteau referenció en el dirigente cordobés la forma en que un sector amplio de la Unión Cívica Radical corre detrás de sus votantes -para no perderlos- aunque estos sigan una moda, como la libertaria, que desdibuja al partido.
Insistiendo con su prédica sobre la necesidad de presentar un proyecto de país que entusiasme al electorado, alejándose de dogmas y posiciones extremas de pura confrontación de formas, el presidente de la UCR se diferenció de La Libertad Avanza.
Al mismo tiempo dijo que para muchos radicales el kirchnerismo es como la peste a la cual no quieren ni acercarse, por lo que prefieren votar lo que no creen antes de que los relacionen con ellos.
Sábado, 7 de septiembre de 2024