La adhesión a la emergencia pública nacional oxigenará la economía del ejecutivo entrante. Esto posibilitará que la provincia pueda hacer uso de plazos y tiempos para atenuar el impacto que pueda causar cualquier situación económica complicada en la sociedad.
El proyecto de ley de impuesto sub urbano y sub rural tiene como objetivo darle a los municipios una herramienta financiera para que las comunas mejoren sus niveles de recaudación y se sume esto a los puntos anuales que por año la gestión de Ricardo Colombi aumentará en materia de coparticipación.
La normativa que tiende a mejorar el perfil de la deuda no estaba en el orden del día. Tal vez sea tratada la semana que viene en la última sesión ordinaria del año.
El peronismo ensayó modificaciones que el bloque radical aceptó tras la consulta con el contador José Enrique Vaz Torres.
La bajada al recinto de este proyecto depende mucho de los resultados que arrojen los encuentros que en capital federal mantiene por estas horas el gobernador electo Ricardo Colombi.
Jueves, 19 de noviembre de 2009