Martes, 26 de Noviembre de 2024
  
26/11/2024 01:39:38
Política
Ricardo Colombi tras encuentro con Cristina Fernández: “Fue una reunión amable y amena”
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 20 de noviembre de 2009

El gobernador radical electo de la provincia de Corrientes, Ricardo Colombi, concurrió este jueves a la Casa Rosada, donde fue recibido por la presidente Cristina Kirchner en su despacho. Colombi mantuvo una nutrida agenda durante su visita a la Capital, donde también mantuvo reuniones con Néstor Kirchner y con otros funcionarios del Gobierno.

El correntino comenzó su ronda de encuentros con el ex presidente y diputado electo, Néstor Kirchner, en la Quinta de Olivos, y continuó con la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; y el ministro de Economía, Amado Boudou.

En una comunicación desde Capital Federal, el gobernador electo destacó que mantuvo una reunión “muy amable y amena” con la presidente y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. “Le plateamos la problemática de la provincia. La agenda incluyó temas vinculados a educación, salud, producción, obras de infraestructura y cuestiones sociales”, precisó.

“Todo esto proyecta a la provincia y estamos con muchas expectativas. Estamos en este camino de insertar a la provincia en una relación con la Nación. Iniciamos un camino y espero que mas allá de la situación de la provincia nosotros tengamos inteligencia y capacidad para salir de la crisis y que la provincia no sufra mayores consecuencias”, dijo en diálogo con el periodista Martín Varela.

El futuro gobernador señaló que la provincia tiene la necesidad de recuperar planes de viviendas, inversiones, obras energéticas, programas de desarrollo social, elevar proyectos para construir escuelas y jardines. En este sentido, consideró que la tarea va a ser ardua, pero afirmó también que si todos los correntinos entienden la necesidad de unirse detrás de objetivos comunes estarán facilitando la gestión y los trámites ante la Nación.

“Si cada uno toma un camino diferente y priman intereses personales y sectoriales indudablemente la provincia no va a salir de la situación en la que se encuentra”, manifestó.


Viernes, 20 de noviembre de 2009

Copyright ©2008
Surcorrentino.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar