Corrientes (20-1-25): El fin de semana se llevó a cabo un encuentro clave entre dos destacadas referentes del peronismo correntino: Norma Castillo, concejal de Curuzú Cuatiá, referente de La Cámpora y consejera nacional del Partido Justicialista, y Graciela Castaneda de Bromer, médica y concejal de Monte Caseros. Ambas líderes debatieron sobre las principales problemáticas que enfrenta la provincia y sus respectivas ciudades, sentando las bases de un trabajo conjunto para construir una nueva alternativa política provincial. Manifestaron a su vez el apoyo an la candidatura de Martín "Tincho" Ascúa para gobernador.
Durante la reunión, se abordaron temas fundamentales como la salud, la seguridad y el desarrollo local. Las dirigentes analizaron los desafíos comunes que enfrentan Curuzú Cuatiá y Monte Caseros, destacando la necesidad de generar políticas públicas inclusivas que beneficien a sus comunidades. Este encuentro fortaleció su visión compartida como posibles futuras intendentas de ambas ciudades.
Además, Castillo y Castañeda anunciaron su respaldo al proyecto de unidad liderado por el peronismo correntino, confirmando su apoyo a la candidatura de Martín “Tincho” Ascua como gobernador. Este apoyo se enmarca en el objetivo de consolidar una nueva opción política que represente los intereses de los correntinos, siempre bajo el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner como presidenta del PJ Nacional.
“Es tiempo de unir fuerzas y trabajar desde lo colectivo para generar transformaciones reales. La gente necesita respuestas concretas y nosotras estamos aquí para asumir ese desafío”, expresaron las concejales al término de la reunión.
Este encuentro marca un nuevo capítulo en la construcción de un proyecto político que busca una Corrientes más justa, segura y con mayores oportunidades para todos. Ambas dirigentes reafirmaron su compromiso de seguir trabajando en unidad para enfrentar los desafíos que plantea el presente y construir un futuro mejor para la provincia.
Lunes, 20 de enero de 2025